29 de Mayo ACLEG estuvo en una charla sobre Lupus y Enfermedades Autoinmunes en el Ayuntamiento Abrera

Dentro del proyecto ilumina tu cuidad que hemos llevado a cabo desde la Asociación Catalana Lupus E. G con distintos ayuntamientos catalanes.  El Ayuntamiento de Abrera, Barcelona  desde el departamento de sanidad nos invitó el pasado 29 de Mayo  a dar una charla sobre Lupus y Enfermedades Autoinmunes que la impartió el Dr. Tarek Carlos Salman del Servicio de Reumatología,  del Hospital del Mar, Barcelona, también le acompañó la Vicepresidenta de ACLEG, María José Calatayud. Hubo una gran participación y mucho interés por parte se los asistentes que hicieron un sinfín de preguntas,  que fueron contestadas por el Dr. Salman.

También el 29 Mayo se nos realizo una entrevista en radio Abrera, al  Dr. Tarek Salman y a Pilar Lucas Presidenta de ACLEG, en la que se explico el Lupus y  las Enfermedades Autoinmunes y las objetivos de ACLEG.