KM XL el Lupus, un reto solidario para la investigación unido al deporte.

Nos escribe Pep Vega Camps.
Hoy es un día muy especial, empiezo un nuevo proyecto solidario, KMS PARA EL LUPUS, con el que quiero difundir la enfermedad del Lupus, así como recaudar dinero para su investigación ya que sigue siendo incurable.

Será un año lleno de retos vinculados al deporte y a esta enfermedad, participando en muchas carreras, organizando eventos …
Tenéis toda la información del proyecto en https://www.migranodearena.org/reto/19731/kms-para-el-lupus
Podéis ver el detalle de las aportaciones económicas que realizaré y también todos los que lo deseéis podréis hacer cualquier tipo de aportación que será destinada íntegramente a la Asociación Catalana de Lupus para la investigación de la enfermedad.
Agradecer a todas las personas que tanto apoyo me están dando, en especial a Georgina y a toda mi familia.
Agradecer a las empresas que se han sumado al proyecto y que cada día son más, muy especialmente a Tuga por su implicación y haber creado la tienda online
www.tuga-shop.com/lupus, donde podéis comprar la ropa deportiva que luciremos en este proyecto. El 20% de todas las ventas también irán a la Asociación Catalana de Lupus.
Poco a poco iremos dando más detalles de cada una de las acciones a las cuales me gustaría que todos participéis de alguna forma en estos KMS PARA EL LUPUS.
Mañana primera acción en la Ultra Trail del Corredor Montnegre, salida a las 9:45 y me podréis seguir en el siguiente enlance http://www.evorama.com/es/live/utmc-2019 dorsal 415 de la Half