Tallers de Shakti Dance al Jardín de Hara durant el mes de febrer i març

Jardín de Hara os invita a participar en los talleres de Shakti Dance.

Ven a disfrutar de un FEBRERO con las diosas.

Exploraremos el cuerpo físico, el cuerpo energético y el cuerpo mental a través de las diosas mitológicas hindú. Cada una simboliza y es representada por cualidades esenciales que nos ayudan a expandir la conciencia y fundirnos con nuestro ser infinito.

Conectando con la fuerza de vida, permitiendo que el prana fluya con gracia  y armonizando nuestra mente.

SABADO 8.02.: CUERPO ENERGÉTICO

PARVATI es la yogui femenina y asceta. Parvati tiene el don de tranquilizar, controlar la vitalidad y el temperamento (tapas). Ella aporta una reconciliación entre el mundo espiritual y la vida de hogar. Sintonizaremos con la energía de Parvati para obtener la fortaleza y el  control que necesitamos  superar cualquier desafío que se nos presente. Generaremos gracia y devoción para despertar y expresar nuestra naturaleza más esencial.

SABADO 15.02.: CUERPO MENTAL

KALI: Ella es la destructora del mundo ilusorio para permitir el crecimiento espiritual. Ella crea el movimiento, el tiempo y la creación en el espacio. Ella nos muestra como la naturaleza esencial del tiempo es la eternidad que en sí misma es cambio. Todo cambia pero en sí mismo. Nos conectaremos con Kali para personificar al tiempo in manifiesto constante que es eterno …crecemos, reconocemos, y nos fundimos con lo eterno al ir más allá de la forma y del cambio. Sintonizarnos con ella nos va a aportar libertad en la forma y regreso a nuestra naturaleza, a la fuente de toda forma.

SABADO 22.02.

SARASWATI: Es la diosa del aprendizaje y la sabiduría. Es inspiradora del arte y la ciencia y adorada por adquirir conocimiento. Ella es la palabra inicial que facilita la conexión con la mente divina y el sonido primario que contiene todas las frecuencias.  “Conectaremos con la intuición concentrada para desarrollar la mente meditativa y nos abriremos a la corriente sutil del sonido y la geometría que Saraswati nos regala.

FACILITADO: SIMRAN PAL KAUR

Dónde: En el Jardín de Hara, Calle Fraternitat 25, Gracia.
Cuándo: Los sábado 1, 8, 15 y 22 de febrero de 10:30 a 13:30 horas.
Cuánto: 4 talleres 90€, 2 talleres 55€, 1 taller 30€

Cómo reservar: escríbenos un correo a jardindehara@gmail.com y te enviamos los datos para la transferencia bancaria.  Prepago 50% hasta 30.01.