III CAMINATA DE ACLEG POR EL DIA MUNDIAL DEL LUPUS EN BARCELONA

El pasado 4 de Mayo Acleg realizó su III CAMINATA POR EL LUPUS en Barcelona.

Para celebrar el 10 DE MAYO que es el DML.

Como viene siendo habitual cada año salimos desde la PEDRERA hasta los jardines de la Sagrada Familia.

Lo pasamos estupendamente, nos escolto la guardia urbana, y ademas de la lectura del MANIFIESTO y algunas de las asistentes se animaron a bailar algo de HIP HOP contamos con la colaboración especial de CHIKI FLOW .

También este año contaremos con el apoyo para la divulgación del RCDE como noticia en su WEB.

Alguna de nosotras irán al entrenamiento para el partido con el Real Madrid, se harán fotos con los jugadores. Es otro paso mas que hemos dado, en la divulgación del LES.

Agradecemos vuestra participación.