ANILLOS MAGNÉTICOS

INSTITUTO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Anillo magnético es un sistema de emisión que permite que el sonido emitido llegue directamente a las prótesis auditivas de las personas con discapacidad auditiva que lo utilizan. Los equipamientos municipales que los tienen están señalizados con el símbolo que ilustra esta información y se encuentran en los siguientes lugares:

• Distrito del Eixample: Espacio Mayores de la Izquierda del Eixample, Biblioteca San Antonio-Joan Oliver, sala Centro Cívico y Biblioteca Sagrada Familia.
• Distrito de Sants-Montjuïc: sala de plenos, Casal de Ancianos de Poble Sec, Centro Cívico del Surtidor, Casal Elkano y el salón de actos de la Biblioteca Francesc Boix.
• Distrito de Gràcia: Centro Cívico La Sedeta, Biblioteca Jaume Fuster, salón de actos del Distrito, Casal del Barrio de Cardener y Centro Cívico del Coll.
• Distrito de Horta-Guinardó: salón de actos del Distrito.
• Distrito de Nou Barris: sala de plenos del Distrito y auditorio de la Escuela Municipal de Música de Nou Barris.
• Distrito de Sant Andreu: sala de plenos del Distrito, Centro Can Fabra, Centro Cívico Bon Pastor, Centro Cívico Trinitat Vella, Centro Garcilaso, San Andrés Teatro y Biblioteca Bon Pastor.
• Distrito de Sant Martí: centros cívicos de San Martín, Besòs, La Farinera y Can Felipa.
• Área de Acción Social y Ciudadanía: sala de reuniones